El Ayuntamiento celebra mañana el Pleno extraordinario para la adjudicación del servicio de limpieza y basuras

La sesión comenzará a las 9.30 horas y contará con un total de seis puntos en el orden del día

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz celebra este miércoles 14 de septiembre a las 9.30 horas una sesión extraordinaria para ratificar la adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos a Valoriza, aprobada la pasada semana por la Mesa de Contratación. 

Por otro lado, el arco plenario estudiará la aprobación definitiva de una modificación puntual en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para limitar la proliferación de viviendas turísticas en la ciudad. Esta medida ya fue validada inicialmente el pasado año y recibió también luz verde de manera provisional en el Pleno celebrado a finales del pasado mes de julio.

El Pleno valorará también una propuesta para la corrección de errores materiales del PGOU en las fichas urbanísticas de la unidad de ejecución de la 7ª y 8ª fase del Cerro del Moro y otra para la aprobación definitiva de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2020. 

Finalmente, se propondrá la aprobación de la concurrencia del Ayuntamiento a la ampliación de capital de la Comercializadora Eléctrica de Cádiz y se dará conocimiento de la renuncia de Carmen Sánchez Barrera como concejal de la Corporación municipal. 

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento celebra mañana el Pleno extraordinario para la adjudicación del servicio de limpieza y basuras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: