Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento cierra la programación de la batalla de coplas que se celebrará el 1 de mayo en el Paseo Marítimo

Por Redacción Abr 25, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

Un total de catorce agrupaciones actuarán en cuatro escenarios ubicados en la calle Brasil, Ingeniero de la Cierva, Módulo Central y García Agulló

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones municipales de Fiesta y Turismo, ha organizado una batalla de coplas para el próximo 1 de mayo en el Paseo Marítimo de la ciudad. En ella participarán 14 agrupaciones.

Este evento se aplazó el pasado mes de febrero al no poder compatibilizarse su realización con las obras del carril bici y semipeatonalización que en ese momento se estaban ejecutando en el Paseo Marítimo. Desde el Ayuntamiento se ha querido aprovechar la llegada de visitantes a la ciudad, con ocasión de la festividad del 1 de mayo y en algunas ciudades del 2 de mayo, para celebrar esta iniciativa y así ofrecer a los turistas un aliciente más para visitar la capital gaditana.

La batalla de coplas se desarrollará en cuatro escenarios diferentes que se ubicarán en la calle Brasil, plaza Ingeniero de la Cierva, en el Módulo Central de la playa Victoria y en la calle García Agulló. Comenzará a partir de las 14.00 horas, con objeto de hacer esta actividad compatible con otros actos que se celebran en la ciudad, como la manifestación del Día del Trabajador.

En el escenario de la calle Brasil actuarán por este orden: la comparsa Los luceros, el cuarteto Abierto por reforma, el coro El batallitas, la comparsa El marqués de Cádiz, la chirigota Er Chele Vara, el coro Los del Patio, el cuarteto Este año nos retiramos, el coro La Nueva Era, la chirigota Las cosas del destino, la chirigota Un pasito a la izquierda y otro a la derecha, y la comparsa Los carnívales.

En el escenario de la plaza Ingeniero de la Cierva actuarán la chirigota La maldición de la lapa negra, el coro Ópera Cádiz, la comparsa Los luceros, el cuarteto Abierto por reforma, el coro El batallitas, la chirigota Un pasito a la izquierda y otro a la derecha, la comparsa El marqués de Cádiz, la chirigota Er Chele Vara, el coro Los del Patio y la comparsa La gaditaníssima.

El orden en el escenario del Módulo Central de la Playa Victoria es el siguiente: la comparsa El marqués de Cádiz, el cuarteto Este año nos retiramos, el coro Ópera Cádiz, la chirigota La maldición de la lapa negra, el coro La nueva era, la comparsa Los carnívales, la chirigota Un pasito a la izquierda y otro a la derecha, la comparsa La gaditaníssima, el cuarteto Abierto por reforma y la chirigota Las cosas del destino. 

Y en la calle García Agulló, las agrupaciones actuarán siguiendo este orden de participación: el cuarteto Este año nos retiramos, la chirigota Er Chele Vara, la chirigota La maldición de la lapa negra, el coro Los del patio, la chirigota Las cosas del destino, la comparsa La gaditaníssima, el coro Ópera Cádiz, la comparsa Los carnívales y el coro La nueva era.

Related Post