Inicio / Cádiz / El Ayuntamiento comienza la campaña de limpieza de monumentos

El Ayuntamiento comienza la campaña de limpieza de monumentos

Redacción 16 mayo, 2019 1 minutos de lectura

El Área de Patrimonio Histórico de la Delegación de Patrimonio del Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado hoy la campaña de limpieza a monumentos y esculturas de la ciudad.

Esta actuación se enmarca en el Protocolo Municipal de Actuación para la Protección y Conservación del Patrimonio Histórico el Ayuntamiento de Cádiz, aprobado en Junta de Gobierno de 6 de abril de 2018.