Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Ayuntamiento comprará enseres y material deportivo por valor de 170.000 euros

Se destinará a equipamiento  del complejo deportivo Ciudad de Cádiz, polideportivo Centro Histórico, centro náutico Elcano, polideportivo Nuestra Señora de la Paz, polideportivo Mirandilla y paseo Santa Bárbara

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la contratación del suministro del mobiliario y enseres para instalaciones deportivas acogidas al plan de inversiones de la Diputación Provincial, el Plan Invierte. El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha explicado que el Plan Invierte disponía de una línea específica para la dotación de mobiliario y enseres deportivos “por lo que nos hemos acogido a estas ayudas”.

La subvención alcanza un importe de 170.000 euros y se destinará a equipamiento  del complejo deportivo Ciudad de Cádiz, polideportivo Centro Histórico, centro náutico Elcano, polideportivo Nuestra Señora de la Paz, polideportivo Mirandilla y paseo Santa Bárbara.

Vila ha informado de que se han dividido en ocho lotes de manera que una misma empresa puede presentarse a uno, a varios o a todos. El primer lote es para tapices para gimnasia rítmica, el segundo para equipamiento de deportes de equipo, el tercero para equipamiento para la sala aeróbica, el cuarto para el marcador multideporte, el quinto para equipamiento náutico, el sexto para taquillas, el séptimo para las corcheras de la piscina y el octavo para mesas de tenis.

Related Post