Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

El Ayuntamiento concede 30.000 euros al Chiclana CF 

El alcalde y el presidente del club firman este convenio para la realización de las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, mediante el cual el Ayuntamiento concede 30.000 euros a la entidad deportiva. Así pues, concede dicha cuantía para las labores de funcionamiento, gestión y mantenimiento del club durante el presente año.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que “es un convenio importante para el deporte, porque hemos firmado con el club más señero de Chiclana, que cuenta con 75 años. Además, lo hacemos con la confianza y la esperanza de que el equipo juegue en Tercera División”. “También quiero destacar el crecimiento que ha tenido el club con su cantera. Es importante que tengan casi 500 niños y esto está bien por ser la raíz de un club”, ha señalado.

Además, José María Román ha reseñado que “es fundamental darle el sitio a las escuelas, porque son un buen reflejo de la ingente calidad y cantidad de deporte que hay en Chiclana con clubes, deporte escolar y el deporte para todos, sobre todo para los más pequeños. Es al deporte amateur al que dedicamos todos nuestros esfuerzos y con este acuerdo solo queremos ayudar un poquito más al deporte en la ciudad”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “este convenio es importante para el club, porque gracias a él y a la colaboración del Ayuntamiento, el Chiclana puede crecer en muchos aspectos. Nuestro proyecto se basa siempre en la cantera, intentando trabajar y crecer para que eso se vea reflejado en el primer equipo. Un conjunto que juega a nivel andaluz, con una plantilla que cuenta con 95 por ciento de jugadores de Chiclana. Gracias a este convenio y a la ayuda del alcalde todo se refleja en el equipo. Por ello quiero agradecer la firma de este convenio”.

Related Post