Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana concede a Taetro una subvención por valor de 6.500 euros

El objetivo de este acuerdo es el de promocionar las actividades y el asociacionismo cultural con especial incidencia en las actividades relacionadas con el teatro

El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación Cultura Taetro han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y el desarrollo de las actividades relacionadas con la entidad durante el presente año 2020, por el que se concede a la entidad un total de 6.500 euros. Un acto en el que han estado presentes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el representante de la Asociación Taetro, Miguel Ángel Bolaños.

De esta forma, el objetivo del Consistorio es promocionar las actividades y el asociacionismo cultural con especial incidencia en las actividades relacionadas con el teatro, mientras que Taetro tiene entre sus fines el desarrollo de iniciativas relacionadas con las artes escénicas en la ciudad. Es por ello que este acuerdo pretende instrumentar la colaboración entre ambas entidades.

Durante el acto, Susana Rivas ha señalado que “Taetro es una asociación que lleva trabajando muchísimos años en la promoción de la cultura teatral en Chiclana. En estos tiempos, más que nunca, es un fundamental que desde las administraciones se promocione y se acompañe a estas entidades, que contribuyen a la creación de una sociedad en valores, como es el caso de Teatro”. Además, ha valorado “todo el trabajo que se hace desde las asociaciones, que nos ayudan a llegar a todos los lugares para el trabajo, la promoción y el fomento de los valores y de la actitud crítica desde el teatro”.

Además, Miguel Ángel Bolaños ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento en esta colaboración, “porque es algo que veníamos persiguiendo desde hace tiempo, porque son muchos los años que llevamos trabajando y hemos demostrado de forma sobrada nuestro compromiso con Chiclana. Así va a seguir siguiendo, porque creo que es el objetivo fundamental de nuestra asociación, estar al servicio de la ciudad desde el punto de vista cultural y de la educación en valores”.

Related Post