Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento convoca para el 24 de septiembre el Consejo Escolar Municipal

La concejala de Enseñanza avanza que se estudiará la posibilidad de ampliar el plazo para presentar las propuestas a los Premios Mejor Trayectoria Educativa y se abordarán  las medidas anticovid

Ana Fernández
Ana Fernández

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha convocado para el próximo día 24 de septiembre, por vía telemática, el Consejo Escolar Municipal en el que se abordarán diferentes cuestiones de cara al inicio del curso.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha avanzado que se planteará la posibilidad de ampliar a los centros el plazo de presentación de expedientes para la XIX Convocatoria de los Premios a la Mejor Trayectoria Educativa en educación secundaria, bachiller, formación profesional y educación permanente de personas adultas que finalizaron el curso 2019/2020. Así  mismo, se abordará la distinción a la persona, grupo o entidad que haya destacado por su labor educativa y los plazos para presentar propuestas.

En el orden del día figura también la aprobación del calendario escolar para el presente curso así como la presentación de sugerencias, si proceden, sobre las áreas de influencia para la escolarización en el curso 2021/2022 y/o el plazo para presentarlas.

Fernández ha expuesto que “como no podía ser de otra manera, hablaremos y resolveremos consultas sobre las necesidades tanto educativas como de conciliación derivadas de la supresión de las actividades extraescolares por el Covid-19”.

La concejala ha informado que además se dará cuenta de las obras de mejoras realizadas en los centros educativos por parte del Ayuntamiento así como de los próximos proyectos que se ejecutarán.

Related Post