Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento convoca un Pleno extraordinario para prorrogar el servicio de limpieza y mantenimiento en colegios

Por Redacción Mar 20, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #pleno

La concejala de Contratación, Ana Fernández, recuerda que el actual pliego cuenta con cláusulas encaminadas a lograr unas condiciones laborales y sociales dignas

El Ayuntamiento de Cádiz celebrará este martes, 21 de marzo, a las 9.15 horas, un pleno extraordinario para aprobar la prórroga del servicio de limpieza y de mantenimiento de los centros educativos públicos de la ciudad. La concejala de Contratación y Enseñanza, Ana Fernández, ha recordado que por la cuantía de ambos contratos esta prórroga debe ser ratificada por la sesión plenaria.  

Ana Fernández ha señalado que ambos contratos salieron a licitación por un periodo de dos años y con la posibilidad de prorrogarse un año más hasta en dos ocasiones. “Estamos contentos con el desarrollo de los trabajos por parte de la empresa adjudicataria por lo que vamos a proceder a prorrogar ambos servicios, si se cuenta con el respaldo del Pleno”.

Fernández ha avanzado que “a pesar de que aún queda la posibilidad de alargar el contrato un año más, desde Contratación vamos a ponernos ya a trabajar en un nuevo pliego con el objetivo de seguir mejorando el servicio”.

La concejala ha precisado que este pliego contó con grandes avances en el momento de su adjudicación como “la recuperación de horas perdidas y recortadas durante el mandato del PP contra este colectivo y la introducción de cláusulas encaminadas a lograr unas condiciones laborales y sociales dignas, incluyendo la equiparación salarial”.

Related Post