Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento culmina la mejora de las instalaciones del módulo de playa de Cortadura

Los trabajos han contado con un presupuesto de 21.000 euros

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha realizado obras de mejora en las instalaciones del módulo de playa de Cortadura con un presupuesto total de 21.000 euros, IVA incluido.

Los trabajos, que se han desarrollado a lo largo de un mes y medio y finalizarán esta semana, han abarcado toda la extensión de las instalaciones. Los daños reparados están relacionados en su mayor parte con la fuerte exposición a la intemperie y al ambiente marino.

Entre las deficiencias subsanadas se encuentra la degradación y desprendimiento del revestimiento de mortero de cemento de los distintos parámetros de la zona, la pérdida de pintura, la corrosión de ciertos elementos de cerrajería como rejas de ventanas y barandillas o la figuración del pavimento exterior de la zona de servicio de la Escuela Náutica municipal.

De esta forma, los operarios de la Delegación municipal de Mantenimiento Urbano han procedido a realizar obras de reforma como el resanado del revestimiento de los muros de fachada y pretiles, mediante picado previo y enfoscado con mortero de cemento.

Se ha realizado el pintado completo de muros de fechada y pretiles con pintura plástica para exteriores y se ha desmontado albardillas de pretiles en mal estado realizadas en piedra artificial que se encontraban en mal estado y se repondrá próximamente.

En este mes y medio se ha colocado nueva solería con baldosa de ferrogrés esmaltado en la zona anexa a la puerta lateral de la Escuela Náutica municipal, que estaba fisurada en su mayor parte y se han sustituido y reparado la cerrajería, principalmente las rejas y barandillas. Además, se ha pintado la carpintería y cerrajería exterior.

Estos trabajos se han realizado con el objetivo de mantener en buen estado las instalaciones municipales y poder ofrecer así un buen servicio a las personas usuarias tanto de la playa como de la Escuela Náutica.

Related Post