Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento culmina las obras de remodelación de la biblioteca del colegio público Carlos III

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, señala que se ha mejorado la protección de la carpintería existente en la planta del castillete del centro

Ana Fernández
Ana Fernández

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha culminado prácticamente las obras para la remodelación de la biblioteca y la protección de las carpinterías existentes de la planta de castillete del colegio Público Carlos III.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha avanzado que a falta de algunos detalles, las obras, en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 25.000 euros, están a punto de finalizar. “Gracias a estos trabajos y atendiendo a las peticiones realizadas desde el centro, hemos remodelado el espacio que hasta ahora se usaba como ludoteca y lo hemos adaptado para convertirlo en una biblioteca”. Para ello, se ha reorganizado tanto el espacio como la iluminación de esta zona del colegio.

Además, se ha aprovechado esta inversión para hacer labores de protección de la carpintería existente en la planta del castillete, se ha aumentado la altura de la protección de la cerrajería junto a la pérgola del castillete y se ha procedido a sanear los elementos.

Ana Fernández ha destacado que las inversiones que realiza el Ayuntamiento en la escuela pública son continúas. “Además de las labores de mantenimiento que efectuamos a lo largo del curso escolar y reforzamos en periodos de vacaciones, seguimos sacando a licitación obras de mejora para que nuestros colegios presenten el mejor estado posible y además sean colegios bonitos en los que el alumnado pueda disfrutar”.

Así ha recordado que la semana pasada salió a licitación actuaciones de mejora en el colegio público Josefina Pascual por un importe de 62.643,31 euros. “Esto demuestra que estamos trabajando para mejorar las instalaciones día a día”.

Related Post