El Ayuntamiento de Algeciras suspende el concurso de repostería navideña para evitar la propagación de la Covid-19

Ayuntamiento de Algeciras – AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS – Archivo

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), Juana Cid, ha informado de que, debido al incremento de casos en los últimos días del virus del Covid, desde la Delegación se ha procedido a la cancelación del concurso navideño de repostería que estaba previsto el martes 14 a las 19 horas en el antiguo Hospital Militar.

En una nota, Cid ha explicado que «por la propia dinámica del concurso en el que era más complicado el cumplimiento de todas las medidas necesarias en materia de seguridad sanitaria se ha tomado la difícil pero responsable decisión de cancelar el evento».

Además, la delegada ha destacado que «se sigue trabajando de la mano de los técnicos y de las autoridades sanitarias para celebrar eventos en los que se puedan garantizar las medidas de seguridad con mascarilla y distancia, y se sigue vigilante a los casos así como a las indicaciones que se trasladan desde instancias superiores».

Finalmente, la edil ha animado a todos seguir disfrutando de la Navidad con seguridad y prudencia para evitar nuevos contagios «atendiendo siempre a los consejos de los expertos».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Algeciras suspende el concurso de repostería navideña para evitar la propagación de la Covid-19"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: