Últimas noticias
Vie. May 17th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz abre el plazo para optar a los 235.000 euros en subvenciones para el fomento del deporte  

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 9 de mayo a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de 2024, con una dotación económica que asciende a 235.000 euros. Dicho plazo estará abierto hasta el próximo 9 de mayo.

Estas ayudas tienen la finalidad de promover el deporte base y fomentar el asociacionismo deportivo en la ciudad, y están dirigidas a las personas que participen en competiciones deportivas de ámbito nacional o internacional y entidades deportivas sin ánimo de lucro, con el fin de fortalecer sus actuaciones en beneficio de la promoción del deporte.

Las bases de la convocatoria recogen cinco líneas de ayudas: actividades deportivas, actividades físico-deportivas en la playa, entidades deportivas participantes en competiciones oficiales, deportistas individuales que participen en pruebas de nivel nacional o internacional, así como deportistas con diversidad funcional participantes en competiciones oficiales. 

Las solicitudes para concurrir a esta convocatoria deben formalizarse mediante impreso firmado, aceptándose una solicitud por proyecto. Los aspectos que deben reunir los proyectos pueden consultarse en la web del IMD, https://deporte.cadiz.es/subvenciones.

Related Post