Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz activará mañana la temporada baja de playas

Por Redacción May 31, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #playas

Desde el 1 de junio y hasta el próximo día 15 los servicios de playa estarán operativos entre la 12 y las 19 horas, de lunes a domingo

Foto: Eulogio García

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activará mañana martes, 1 de junio, y hasta el próximo día 15, la temporada baja de playas en la ciudad.

Durante esta quincena, los servicios de playa estarán operativos entre las 12.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana. Estarán abiertos los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. Y en cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán los ubicados en los módulos Central de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura.

Asimismo, con el inicio de esta temporada baja estarán operativas también las zonas de playa integrada de La Caleta y el módulo 3 de la playa Victoria.

Dentro del dispositivo de temporada baja de playas, estarán abiertas la Oficina de información turística de la playa La Caleta, ubicada en el Paseo Antonio Burgos, y la oficina de información turística de la Victoria, en la plaza Ingeniero La Cierva.

Related Post