Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz amplía la oferta de cursos de verano en el Centro Náutico Elcano      

El Instituto Municipal del Deporte abre una nueva rama, en la modalidad de ‘foiling’, con la incorporación de dos nuevos cursos 

Real Club Náutico de Cádiz
Real Club Náutico de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha sacado a la venta los cursos de verano que se llevarán a cabo en el Centro Náutico Elcano. Como novedad, este año se amplía el catálogo de cursos con la introducción de una nueva rama, en la modalidad de ‘foiling’, con dos nuevos cursos.

En primer lugar, el ‘Wing Foil’, un deporte de actualidad en el que se navega sobre una tabla que se eleva sobre el agua gracias a su ‘foil’ y con el navegante llevando un ala para coger el viento. También se oferta, como novedad, el ‘Birdyfish’, la posibilidad de volar sobre el agua en una embarcación con ‘foils’ y que se levanta sobre el agua.

Además, al igual que en años anteriores, se oferta un amplio abanico de actividades relacionadas con el mar, en modalidades como raquero, catamarán, crucero y windsurf, que se ofertan tanto para adultos como para niños, en horarios tanto de mañana como de tarde. También se ofrecen cursos de piragua para mayores de 14 años.Las personas interesadas pueden realizar la inscripción y solicitar información en el Complejo Deportivo Puerto Elcano, y a través del teléfono 956290012 o del correo electrónico centronauticoelcano@cadiz.es. Para formalizar la inscripción, es necesario disponer de la Tarjeta Deportiva Municipal.

Related Post

keetcnjp