Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz avanza para que el proyecto del pabellón Portillo sea una realidad

El próximo martes irá al Consejo Rector del IMD la aprobación del pliego de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha anunciado tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, que el próximo martes se llevará al Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) la aprobación del pliego de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución del pabellón Portillo, con un presupuesto máximo de licitación de 266.064,44 euros.

El alcalde ha indicado que una vez que esté hecho el proyecto de ejecución ya se podrá licitar la ejecución de la obra en sí.

Recordar que la financiación de este proyecto está garantizada ya que a los 5,5 millones de euros que tenía contemplados el IMD, este equipo de gobierno desde su llegada en junio de 2023 ha sumado otros 3,3 millones de euros del remanente de tesorería y otros 5 millones tras llegar a un acuerdo con la Diputación Provincial de Cádiz.

El Consejo Rector del IMD aprobará también la próxima semana los pliegos para poder licitar las obras de impermeabilización y colocación de barandillas en la cubierta de la piscina de Astilleros, con un presupuesto de 130.515 euros.

Por otro lado, la reparación de las filtraciones en el pabellón de La Paz, por 13.047 euros y la reparación de filtraciones y protecciones colectivas en el pabellón del Náutico, por 144.632 euros.

Related Post