El Ayuntamiento de Cádiz celebra este jueves el espectáculo Navidades mágicas en los barrios de Cádiz con Papa Noel

La comitiva partirá este jueves, a las 17.00 horas, de los Depósitos de Tabaco 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ha organizado este jueves, 22 de diciembre, a las 17.00 horas, un divertido espectáculo que recorrerá las calles y los barrios de extramuros para que los niños y niñas de la ciudad puedan recibir a Papa Noel y su séquito antes de que llegue el día de Navidad.

La comitiva partirá a las 17.00 horas de la entrada principal de los Depósitos de Tabaco y se dirigirá hacia la plaza Virgen de Loreto, para encaminarse a calle Goya, Pintor Zuloaga, plaza de Santo Tomás, García Carrera, Trille, avenida Segunda Aguada, avenida San Severiano, Carpintero de Ribera y calle América. Finalizará en torno a las 20.00 horas en la entrada de la Piscina de Astilleros, junto al Parque Celestino Mutis.

Durante el recorrido, que tendrá una duración aproximada de tres horas, Papa Noel irá montado en su tradicional trineo tirado por sus renos y estará acompañado por una animada comitiva formada por soldaditos gigantes de plomo, elfas, caballos luminosos, zancudos y grupos musicales.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz celebra este jueves el espectáculo Navidades mágicas en los barrios de Cádiz con Papa Noel"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: