El Ayuntamiento de Cádiz condena los destrozos ocasionados por unos vándalos en la Plaza de Mina

La concejala de Patrimonio lamenta la merma en el patrimonio municipal que provocan estos actos vandálicos

Foto: Cádiz Abandonada

La concejala de Patrimonio del Ayuntamiento de Cádiz, Monte Mures, ha condenado los destrozos ocasionados por unos vándalos en la balaustrada de la Plaza de Mina.

Varias balaustradas de mármol han aparecido completamente destrozadas por unos actos vandálicos que provocan una merma en el patrimonio municipal y también en las arcas municipales, toda vez que las balaustradas tendrán que ser repuestas.

La edil reclama “mayor civismo” al autor o autores de los destrozos, e indica que ya se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y localizar a los responsables de ese atentado contra el patrimonio municipal.

Por último, explica que se han dado las instrucciones oportunas para que el área de Mantenimiento Urbano acometa la reparación de las balaustradas, a fin de que la Plaza de Mina luzca de nuevo en perfecto estado. Las actuaciones previstas se enmarcan dentro del Plan de Mejora y Conservación, y comenzarán lo antes posible.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz condena los destrozos ocasionados por unos vándalos en la Plaza de Mina"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*