El Ayuntamiento de Cádiz convoca para el próximo día 28 el Pleno sobre el estado de la ciudad

Se celebrará de forma presencial, dando comienzo a las 10.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Cádiz celebrará el próximo jueves, 28 de octubre, el Pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad. La convocatoria se ha fijado para las 10.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

Si bien el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) establece su celebración en los seis primeros meses del año, el Equipo de Gobierno ha entendido que esta convocatoria tiene la solemnidad e importancia suficiente como para celebrarse de forma presencial y no a través de una pantalla. Así, tras el primer Pleno que la situación pandémica ha permitido celebrar presencialmente, se ha convocado inmediatamente el Pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad.

Este será, además, el primer Pleno sobre el estado de la ciudad que las circunstancias permiten celebrar desde el año 2018, ya que en 2019 no pudo convocarse por la coincidencia con las elecciones municipales y en 2020 tampoco por el Covid-19.

El Equipo de Gobierno confía en que dicha sesión plenaria sea productiva y permita a la Corporación municipal seguir avanzando en la dirección del modelo de ciudad que Cádiz necesita, poniendo siempre en el centro el interés y el bienestar de los vecinos y vecinas de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz convoca para el próximo día 28 el Pleno sobre el estado de la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: