El Ayuntamiento de Cádiz expresa sus condolencias por el fallecimiento del empresario gaditano Alfonso Caravaca

En el año 2001 fue distinguido con la Medalla de Oro de la ciudad

Alfonso Caravaca
Alfonso Caravaca

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha expresado sus condolencias por el fallecimiento a los 75 años del empresario gaditano Alfonso Caravaca de Coca, que fuera presidente de Transportes Generales Comes y una persona muy vinculada al mundo cofrade gaditano. 

El Gobierno local lamenta la pérdida de Caravaca, distinguido en 2001 con la Medalla de Oro de la ciudad con motivo del 75 aniversario de Comes. También fue presidente de la Federación Andaluza de Transporte de Viajeros, consejero de Dainco y de otras empresas relacionadas con el sector del transporte. Además, formó parte de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía. 

Al margen de su faceta profesional, fue director del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías y anteriormente Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz expresa sus condolencias por el fallecimiento del empresario gaditano Alfonso Caravaca"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: