Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz inicia trabajos de mantenimiento en el Paseo Marítimo

Las tareas consisten en el pintado de la balaustrada y la cara interior del pretil, así como de la cerrajería de la barandilla entre el Hotel Playa y Cortadura y de la zona inferior de todos los bancos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha iniciado trabajos de mantenimiento en el Paseo Marítimo, con objeto de que este espacio de la ciudad esté en estado óptimo al inicio de la temporada estival. 

Por un lado, estas tareas se realizan a través de la empresa adjudicataria de los trabajos de mantenimiento de la Delegación, Martín Casillas, siendo su ámbito de actuación desde Cortadura hasta el Hotel Playa Victoria. 

Y por otro, se han iniciado también los trabajos previstos para uno de los planes de empleo de la Delegación de Mantenimiento Urbano y cuyo objeto son actuaciones  extraordinarias de mantenimiento del mobiliario urbano del Paseo Marítimo. En total, son nueve personas las que se han incorporado a dicho plan de empleo, ocho pintores y un encargado.  

En ambos casos, las tareas consisten en el pintado de la balaustrada y la cara interior del pretil, así como de la cerrajería de la barandilla en el tramo entre el Hotel Playa Victoria  y Cortadura y el pintado de la zona inferior de todos los bancos.

Desde la Delegación de Mantenimiento Urbano estiman que todas estas actuaciones concluyan durante el próximo mes de junio.

Related Post