La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para la demolición parcial y reforma de vestuarios y pistas deportivas
El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado del concejal delegado de Deportes, Carlos Lucero, ha señalado que la Junta de Gobierno Local de este viernes ha aprobado el proyecto para la demolición parcial y reforma de vestuarios y pistas deportivas de la instalación deportiva de barrio Cándido Andrés, que se encuentra en Puntales.
Estas obras van a tener presupuesto de licitación de 232.013 euros y el plazo de ejecución de la obra será de seis meses a partir de la formalización del contrato tras la adjudicación.
En concreto se va a actuar en las propias pistas deportivas, en la urbanización interior y en los vestuarios.
Entre las muchas actuaciones que se van a llevar a cabo se encuentran unas pistas inclusivas, ya que se va a proceder al pintado de las pistas de fútbol sala de acuerdo a la normativa para invidentes totales.
Además, se van a poner nuevas canastas, se va a sustituir la pista sintética, va a haber una reforma de la zona de vestuarios y se va a construir un nuevo edificio de oficinas, entre otras muchas actuaciones.
Esta actuación se suma a las muchas que se han llevado a cabo durante los últimos meses en materia de equipamientos deportivos en la ciudad.
Desde la garantía de financiación del pabellón Portillo y la licitación de la redacción del proyecto de ejecución, a las cubiertas de los pabellones del Náutico y la piscina de Astilleros, el de la Paz, o recientemente una infraestructura deportiva de barrio como es la de Loreto.
«En esta ocasión seguimos con un barrio vecino dentro de nuestra política por la mejora de los equipamientos en todas las zonas de la ciudad», ha asegurado el alcalde de la ciudad.