Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz invertirá más de 700.000 euros en la renovación de los suelos de caucho de parques infantiles

Por Redacción Abr19,2024 #Ayuntamiento #Cádiz

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto por el que se sustituirán un total de 48 zonas de caucho de 36 parques infantiles distribuidos por la ciudad

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha señalado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de renovación de los suelos de caucho en los parques infantiles de toda la ciudad para su licitación dado el estado de deterioro que presentan.

El proyecto está presupuestado en 725.726 euros y el plazo de ejecución será de unos seis meses, tras la finalización de los plazos de licitación, que se estiman en unos dos o tres meses, aproximadamente.

Bruno García ha manifestado que se van a sustituir un total de 48 zonas de caucho correspondientes a un total de 36 parques infantiles distribuidos por toda la ciudad.

En este proyecto están, entre otros muchos, los parques de la plaza de Antonio Burgos, Telegrafía Sin Hilos, los parques infantiles de Varela, calle América, Chalet de Varela, parque de los Cinco Continentes, Héroes de la Aviación, Capuchinos….

El alcalde de Cádiz ha explicado que se va a proceder a la sustitución de estos suelos de caucho, a lo que se sumará un mantenimiento para una mayor duración.

Posteriormente, se hará una segunda fase en la que se quieren incluir islas de sombras a los parques infantiles y a algunas plazas de la ciudad.

Related Post