Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz licita obras para adecuar la futura sede de Cultura y Fiestas

Por Redacción Ago31,2019 #Ayuntamiento #Cádiz

La previsión es que el nuevo espacio, ubicado en el antiguo Rectorado de la UCA en la calle Ancha, esté listo a inicios de 2020

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado una intervención en la futura sede de la Cultura y Fiestas, en el antiguo Rectorado de la Universidad de Cádiz (UCA), por un importe total de 39.545,31 euros a la empresa Obras por metro Doñana SLL.

Con estas obras, que empezarán en las próximas semanas cuando esté aprobado el Plan de Seguridad y Salud, el Ayuntamiento de Cádiz pretende adecuar este edificio ubicado en la calle Ancha de Cádiz a las necesidades de Cultura y Fiestas. 

Así, se contempla la habilitación de una sala de exposiciones en la planta baja, la ampliación del salón de actos, la adaptación de espacios para el personal municipal, una sala de reuniones, y espacios para la Fundación Ory, además de los planes de iluminación, evacuación, etc.

Según el acuerdo entre el Ayuntamiento de Cádiz y la UCA, este edificio donde se ubicaba el Rectorado se entregó al Consistorio ya con adaptaciones de accesibilidad realizadas.

Cultura y Fiestas pretende que su nueva sede se convierta en un espacio dinámico, vivo, accesible en su máxima expresión y que la ciudadanía participe de él para “aportar distintas visiones, disfrutar de actos y exposiciones, informarse, debatir y contribuir, en definitiva, a construir y producir pensamiento y cultura”, según ha manifestado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.

Related Post