El Ayuntamiento de Cádiz oferta un curso de videojuegos, realidad virtual y diseño 3D para mejorar las competencias personales 

El IFEF colabora en la puesta en marcha de una formación gratuita destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años

Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)
Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, y en colaboración con la Universidad de Cádiz ha puesto en marcha un curso de programación de videojuegos, realidad virtual y diseño 3D. Esta formación es gratuita e incluye un módulo sobre empleabilidad y mejora de las competencias personales, estando encuadrada dentro del programa ‘Tu carrera digital’ de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El curso busca que el alumnado se adentre en un mundo en plena expansión en el que las empresas de desarrollo necesitan profesionales. Durante la formación se podrá vivir las diferentes etapas de desarrollo de un videojuego y aprender a manejar uno de los motores gráficos más usados en el mercado: Unity3.

Este curso está destinado a personas de entre 16 y 30 años, que han de estar registrados en el Sistema de Garantía Juvenil. La fecha de inicio es el 30 de septiembre de 2022 en horario de mañana y las clases se impartirán en la Universidad de Cádiz.

Para las inscripciones, se puede acceder a la página www.tucarreradigital.es

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz oferta un curso de videojuegos, realidad virtual y diseño 3D para mejorar las competencias personales "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: