El Ayuntamiento de Cádiz ofrece, un año más, menús navideños a las personas usuarias del servicio de comida a domicilio

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, señala que “es una forma de que estas personas también celebren las fiestas” 

Helena Fernández
Helena Fernández

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Asuntos Sociales y la empresa adjudicataria del servicio de elaboración de comidas y entrega a domicilio para personas mayores Commanitas, ofrecerá menús especiales con motivo de las fiestas navideñas.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha avanzado que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, se repartirán menús especiales “para que las personas usuarias de este servicio también puedan celebrar la navidad”.

En el caso del 24 de diciembre se servirá sopa de marisco, solomillo al Pedro Ximenez con patatas y surtido navideños mientras que el 25 se ofrecerá ensalada navideña de pimientos, dorada al horno y flan de huevo.

Para el día 31, el menú estará compuesto por crema de mariscos, pavo relleno y uvas de la suerte y para el 1 de enero sopa de picadillo, salmón al papillote y postre especial.

Al igual que el año pasado, habrá también almuerzo especial para el día de Reyes y el tradicional roscón.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz ofrece, un año más, menús navideños a las personas usuarias del servicio de comida a domicilio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: