Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz presenta el cartel ganador del Orgullo LGTBI 2024

Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador del próximo Orgullo LGTBI 2024, que se llevará a cabo en la ciudad del 22 de junio al 6 de julio. El evento contó con la participación del alcalde de Cádiz, Bruno García, la concejala de Políticas de Inclusión y LGTBI, Virginia Martín, miembros de la Corporación municipal, la Escuela de Diseño de Arte de Cádiz, colectivos y asociaciones.

Durante la ceremonia, se entregó un diploma al alumnado de la Escuela de Arte que participó en el concurso para diseñar el cartel. Además, se dio a conocer la obra ganadora, creada por Silvia Pérez García, quien compartió detalles sobre el proceso de creación de su obra. El alcalde expresó las felicitaciones del Ayuntamiento a la ganadora y agradeció la participación del resto del alumnado, así como la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Cádiz, la Unidad de Diversidad de la Universidad de Cádiz y la Fundación del Cádiz CF para la realización de este evento.

El Orgullo LGTBI 2024 en Cádiz promete ser una celebración inclusiva y diversa, que refleje los valores de respeto y aceptación de la comunidad LGTBI en la ciudad.

Related Post