El Ayuntamiento de Cádiz recibe las cuatro banderas azules que ondearán en las playas este verano

El concejal de Medio Ambiente, David Navarro, destaca el sello de calidad que supone para la costa gaditana

El Ayuntamiento de Cádiz ha recibido este lunes las cuatro banderas azules que ondearán sobre las playas de La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria y Cortadura durante toda la temporada estival. El acto de entrega de banderas azules concedidas a las playas andaluzas se ha celebrado en Almuñécar.

El concejal de Medio Ambiente, David Navarro, ha destacado el sello de calidad que supone para las cuatro playas de Cádiz ya que “este distintivo creado en 1985 y con una gran trayectoria, asegura nuestros esfuerzos para conseguir unas playas accesibles, limpias y con recursos, lo que se traduce en unas playas de calidad”.

Navarro ha subrayado “el gran esfuerzo que se viene realizando por todo el personal, sobre todo desde la remunicipalización de los servicios de playas, que han demostrado que las playas de Cádiz siguen siendo una de las mejores playas urbanas de Europa”. En este sentido ha señalado el trabajo hecho por los y las profesionales durante esta crisis sanitaria que “no ha afectado a la puesta en marcha de las distintas temporadas de playa estando todos los servicios disponibles dentro de la prevención de contagios, a punto”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz recibe las cuatro banderas azules que ondearán en las playas este verano"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: