Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz refuerza el servicio de limpieza este domingo con motivo de la Ostionada y la Mejillonada

Por Redacción Feb 14, 2020 #Cádiz #carnaval #fiestas

Estos dos actos gastronómicos vinculados al Carnaval de Cádiz se celebrarán en la plaza de San Antonio y en la peña La Perla de Cádiz 

El Ayuntamiento de Cádiz ha programado para este domingo un refuerzo especial de los servicios de limpieza ordinarios con motivo de la Ostionada y la Mejillonada, dos actos gastronómicos vinculados al Carnaval de Cádiz que se celebran próximo 16 de febrero en la ciudad.

En concreto, se van a sumar 15 trabajadores para las labores de limpieza. Cabe recordar que la Ostionada tendrá lugar en la plaza de San Antonio y la Mejillonada en los alrededores de la Peña Flamenca La Perla de Cádiz.

El dispositivo de limpieza para la Ostionada comenzará a las 19:00 horas con tres peones conductores y 12 peones de limpieza. Además, se colocarán 25 cubos papeleras en el entorno y el baldeo se realizará con el servicio ordinario de noche. Por su parte, el dispositivo para la Mejillonada empezará a las 17:00 horas y se colocarán ocho cubos papeleras en la zona. 

Asimismo, se instalarán aseos públicos en la plaza de San Antonio que estarán abiertos de 12:00 a 19:00 horas, y en la calle Carlos Ollero se dispondrán dos aseos portátiles.

Related Post