El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación la explotación del kiosco fijo de la plaza San Juan de Dios esquina con Sopranis

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 27 de diciembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Patrimonio, ha sacado a licitación la concesión demanial para la explotación del kiosco fijo ubicado en la plaza San Juan de Dios, esquina con la calle Sopranis.

Según se recoge en el pliego publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, el contrato tiene un valor estimado de 1.392 euros y un plazo de cuatro años.

Este kiosco podrá vender alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

En cuanto a la valoración de las ofertas que se presenten, se tendrá en cuenta además de la oferta económica, la inclusión de personas con dificultades de acceso al mercado laboral o/y que se encuentren en situación de desempleo.

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas a través de los canales pertinentes hasta el 27 de diciembre del presente año.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación la explotación del kiosco fijo de la plaza San Juan de Dios esquina con Sopranis"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: