Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación los trabajos para la peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Sagasta 

Por Redacción Feb 27, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz

La actuación, con un plazo de ejecución de tres meses y un valor estimado de 39.312,15 euros, se desarrollará en el tramo comprendido entre las calles Benjumeda y Cervantes

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de licitación del contrato de obras para la peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Sagasta, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Benjumeda y Cervantes. 

Los trabajos, adscritos al Plan Dipu-Inver 2022, tienen un plazo de ejecución de tres meses y un valor estimado de 39.312,15 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 10.00 horas del próximo 9 de marzo. 

Tal y como figura en el proyecto, las obras objeto del contrato consisten en la nivelación del pavimento del citado tramo de la calle Sagasta a fin de eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito peatonal.

Dichas obras incluyen la supresión de barreras urbanísticas elevando el adoquinado al objeto de dejar la calle a un mismo nivel, el recrecido de las tapas de los pozos y arquetas de registro de la calzada y el acerado, incluyéndose puntos de recogida de aguas pluviales conforme a las nuevas pendientes, la inspección de la red de fecales y el soterramiento de la instalación aérea de alumbrado público existente, entre otras cuestiones. 

Related Post