Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz se integra en la junta directiva de Cádiz-Port como socio institucional

El concejal Carlos Paradas ha mostrado su satisfacción por esta inclusión, “que nos va a permitir estar al lado de los agentes más importantes del Puerto de Cádiz, que son su comunidad portuaria, representada tanto por los diferentes colectivos de trabajadores como por los empresarios”

Carlos Paradas
Carlos Paradas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la figura del concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, ha entrado a formar parte de la junta directiva de Cádiz-Port, la asociación para la promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz.

Esta semana se ha celebrado la asamblea general de socios, y un cambio en los estatutos, refrendado por la propia asamblea, ha propiciado la creación de una nueva categoría -la de socio institucional- en la junta directiva, y que ha sido destinada al Consistorio gaditano.  

“Estamos muy orgullosos de nuestra integración, como Ayuntamiento, en Cádiz-Port, lo que nos permitirá reforzar los lazos de colaboración, aún más, con esta entidad”, ha señalado el edil. En este sentido, Paradas ha apuntado que la asamblea se celebró en el salón de actos del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) “por ser un espacio que preserva las medidas Covid y no tener Cádiz-Port una sede estas características”.

Pero sobre todo, el concejal ha hecho hincapié en que esta inclusión “va a permitir al Ayuntamiento gaditano estar al lado de los agentes más importantes del Puerto de Cádiz, que son su comunidad portuaria, representada tanto por los diferentes colectivos de trabajadores como por los empresarios”.  

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente de Cádiz-Port, Rafael Fernández, por la invitación al Consistorio gaditano para integrar la junta directiva y por el trabajo que viene desarrollando desde la asociación, como motor dinamizador. 

Related Post