Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana colaboran para potenciar las políticas animalistas

La concejala de Bienestar Animal, Lorena Garrón, destaca la necesidad de compartir experiencias y trabajo junto a los ayuntamientos del entorno

La concejala de Bienestar Animal, Lorena Garrón y la concejala de Medio Ambiente, Rocío Sáez se han reunido con el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Chiclana, Roberto Palmero, para abordar nuevas fórmulas que potencien las políticas animalistas en ambos municipios y avanzar en proyectos en común.

Lorena Garrón ha destacado el buen clima y la sintonía presente en la reunión en la que “hemos expuesto los diferentes retos que tenemos como ayuntamientos con el objetivo de aunar fuerzas y recursos que vaya en beneficio de la población animal”. Es fundamental “poder compartir experiencias y trabajo con los ayuntamientos del entorno”.

Así, entre otros asuntos abordaron los obstáculos para poder implantar las playas caninas en las ciudades como la legislación actual además de compartir algunas dudas y preocupaciones para poder avanzar en este sentido.

En otro orden de cosas también profundizaron en los avances del Centro de Acogida de Animales de la Mancomunidad de la Bahía que se ubicará en Chiclana.

Related Post