Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana abre el plazo de presentación de solicitudes para que los niños puedan ir en las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos podrán hacerlo hasta el próximo 3 de diciembre en la urna ubicada en el Edificio Brake

El plazo para la presentación de solicitudes de niños para ir en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos ya se encuentra abierto. De esta forma, las personas interesadas en inscribir a sus hijos tienen hasta el próximo 25 de noviembre, a la una y media de la tarde, para hacerlo en la urna instalada en la Delegación de Fiestas, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, de 9.00 a 13.30 horas.

Hay que destacar que sólo se admitirá una solicitud por niño, quedando excluido todo aquel que presente más de una. Además, la edad de los participantes deberá estar comprendida entre los siete y los once años, cumplidos ambos a fecha de 31 de diciembre de 2022.

Para poder acceder al documento de solicitud, las personas interesadas pueden descargarlo en la página web del Ayuntamiento de Chiclana (www.chiclana.es) en el apartado de Fiestas; solicitarlo a través del correo electrónico de Fiestas (fiestas@chiclana.es); o bien recogerlo en la tercera planta del Ayuntamiento, en la Delegación de Fiestas, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

A los niños que sean seleccionados se les notificará de forma telefónica o por correo electrónico a los padres o tutores de los mismos. Además, se les comunicará la carroza y el disfraz correspondiente. Por su parte, de entre todas las solicitudes que no hayan sido seleccionadas se hará un nuevo sorteo para elegir los niños que participarán en la Cabalgata del Carnaval 2023.

Related Post