Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana agradece la colaboración de los responsables de Atenas Playas

Por Redacción Abr 16, 2020 #Chiclana #coronavirus

Este establecimiento ha donado mascarillas, guantes y geles desinfectantes que van destinados al personal que lo necesita en estos momentos

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido agradecer la encomiable colaboración de la ciudadanía, puesto que nuevamente se ha recibido la donación de mascarillas, guantes y geles desinfectantes. En esta ocasión, ha sido el establecimiento Atenas Playa quien ha realizado esta aportación, que va destinada al personas que lo necesita en estos momentos. “Nuevamente, vemos la labor desinteresada que realizan establecimientos de la ciudad y solo podemos agradecer esta colaboración en momentos tan complicados, puesto que todos están aportando su granito de arena”, ha destacado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier.

Además, la delegada ha recordado el apoyo y la colaboración que se está recibiendo por parte de toda la población, “dejando claro que la unión hace la fuerza y que en estos momentos en los que tan mal lo estamos pasando, sale lo mejor de cada uno para arrimar al hombro con el único objetivo de que podamos salir cuanto antes y de la mejor forma posible de esta situación por la que estamos pasando”.

Related Post