Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana agradece la donación de pantallas y mascarillas por parte de Manisur

Este material, que ha sido solicitado por la Asociación de Policías Nacionales Jubilados, va destinado al personal de seguridad

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido agradecer nuevamente la encomiable colaboración de la ciudadanía, puesto que se ha vuelto a recibir la donación de material necesario. En este caso se trata de pantallas protectoras y mascarillas, que han sido donadas por la empresa Manisur, después de una petición realizada por la Asociación de Policías Nacionales Jubilados. “En esta ocasión, este material va destinado al personal de seguridad”, ha explicado la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, que ha agradecido “esta nueva donación totalmente desinteresada y realizada para el personal. Son muchas las acciones de esta índole que presenciamos cada día, y solo podemos agradecer esa labor, esos gestos y el hecho de que toda la ciudadanía arrime el hombro para, entre todos y todas, superar esta situación tan complicada de la mejor forma posible”.

Además, la edil ha recordado que este apoyo y esta colaboración que se está recibiendo por parte de toda la población, “viene dándose desde el primer momentos, con la confección de mascarillas por parte de tantas voluntarias, que emplean su tiempo en coserlas; con la creación de pantallas, para que las personas que están trabajando puedan ir mejor protegidas; o con la donación de mascarillas, guantes y geles desinfectantes por parte de entidades y particulares, que permite que el personal tenga material para poder ejercer su trabajo diario”. “Una vez más quiero agradecer toda esta labor, totalmente altruista, porque pese a lo complicada que es la situación en la que nos encontramos, todos y todas estamos sacando lo mejor de nosotros para afrontarla de mejor forma posible”.

Related Post