En esta ocasión, la ciudadanía podrá acceder a este servicio en diversas dependencias municipales como el Mercado de Abastos, Servicios Sociales, Fábrica de la Luz, Urbanismo y Delegación de Mujer
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación de zonas wifi en edificios públicos. Un nuevo servicio que empezará a prestarse en diversas dependencias municipales como son el Mercado de Abastos, la sala multiusos de Servicios Sociales en la calle Terral, la sala Fátima Mernissi de la Fábrica de la Luz, la sala de espera de Urbanismo y el aula de la Delegación de la Mujer. Esta ampliación del contrato tiene un coste de 7.431,65 euros.
Hay que recordar que estos servicios se suman a los que ya se prestan en otros equipamientos municipales como el Ayuntamiento, Brake, Biblioteca García Gutiérrez, Casa de Cultura, Museo de Chiclana y centro de interpretación del Vino y la Sal, Plaza de Las Bodegas, Plaza de Jesús Nazareno, Plaza Mayor, Plaza de Andalucía y Gran Plaza, Alameda del Río, Plaza de España, intercambiador de transporte y plaza de La Batalla de Chiclana en la primera pista de La Barrosa.
“El Ayuntamiento empezó a prestar este tipo de servicio en 2020, gracias a la iniciativa europea WiFi4EU, cuyo objetivo ha sido ofrecer a la ciudadanía acceso público, libre y gratuito a internet mediante un servicio de wifi de alta calidad”, ha señalado el alcalde de la ciudad, José María Román, destacando que, “de esta forma, la ciudad ha dado un salto cualitativo en cuanto al servicio que se presta a los chiclaneros y chiclaneras”.