Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana celebra dos reuniones de trabajo para la participación en la Agenda 2030

En la primera de ellas se dan cita representantes de los colectivos de mujer, mientras que a la segunda acuden integrantes del empresariado, la hostelería y el comercio local

El Ayuntamiento de Chiclana celebra dos reuniones de trabajo para la participación en la Agenda 2030. En la primera de ellas, se dieron cita representantes de los colectivos de mujer y de las vocalías de mujer de las asociaciones vecinales del municipio, mientras que a la segunda de ellas acudieron integrantes del empresariado, la hostelería y el comercio local. El objetivo de estos encuentros era el de conocer de primera mano la opinión de estos estos sectores sobre la Agenda Urbana.

Hay que recordar que el Ayuntamiento sigue inmerso en la implantación de la Agenda Urbana 2030 en la ciudad, derivado de que es una agenda participada en la que toda la ciudadanía debe implicarse. Es por eso por lo que se han desarrollado estos encuentros, en los que se buscaba reflexionar y debatir sobre las actuaciones incluidas en la Agenda 2030 y diseñar el futuro que va a permitir lograr la ciudad que queremos de aquí al 2030.

“Este ejercicio de aproximación al futuro de la ciudad expresa una situación deseada, a la vez que es una decisión estratégica de máxima importancia, que ha de contar con la participación e implicación de colectivos sociales, asociaciones ciudadanas, representantes empresariales y ciudadanía en general, interesados en la mejora de la calidad de vida presente y futura de nuestra ciudad, porque solo así, sumando esfuerzos y cooperando, haremos de Chiclana un lugar más justo, sostenible y del que sentirnos más orgullosos”, ha reseñado la delegada de la Agenda 2030, Ana González.

Related Post