Esta cuantía va destina a sufragar, por un lado, los gastos del pago del alquiler y, por otro, la dotación de equipamiento de la sede de la entidad
El Ayuntamiento de Chiclana y la AVV San José del Arenal han firmado sendos convenios de colaboración para sufragar los gastos del pago del alquiler, así como la dotación de equipamiento del local social en el que desarrollan sus actividades a lo largo del año. Así lo han rubricado el alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente de la entidad vecinal, Juan Carlos González, en un acto en el que también ha estado presente la delegada de Atención Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico.
En este sentido, el Ayuntamiento de Chiclana destina 4.999,72 euros para sufragar el gasto correspondiente al alquiler del local social ocupado por dicha asociación, lo que supone el 100 por 100 del presupuesto; así como 800 euros para la dotación de equipamiento del local social.
José María Román ha señalado que este convenio “es un paso más en las actuaciones que se están realizando en esa zona de la ciudad. Los espacios se están incrementado en calidad, aumentando también la comunicación con el resto de la ciudad, precisamente con la ejecución de las pasarelas sobre el río o la transformación de todo el entorno del Iro”. Además, ha incidido en la importancia de sumar a todo esto las actividades que desde la asociación de vecinos se llevan a cabo y que enriquecen a la ciudadanía.
Por su parte, Juan Carlos González ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, porque “esta subvención nos permite seguir adelante con el local y con los talleres que organizamos y que benefician a muchas personas, llegando a contar con una acuerdo con el AMPA de Isabel la Católica, que usará la sede en la tarde de los viernes”.