Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana concede más de 4.700 euros a la Asociación de Vecinos Rafael Alberti

Este importe servirá para cubrir los gastos del alquiler, luz y agua del local social de la entidad, ubicado en la carretera de Medina

El alcalde  de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, José Alonso Caro Mendoza, han firmado un convenio de colaboración, cita en la que también ha estado presente la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico. En este acuerdo, el Consistorio chiclanero concede a la entidad un total de 4.719 euros en concepto de gastos por el alquiler, así como para sufragar el gasto de electricidad y agua del local social del colectivo en este año 2021. Una sede que está ubicada en la carretera de Medina, 68.

Durante la firma, el alcalde ha señalado que, “dentro del buen trabajo que viene realizando la Delegación de Participación Ciudadana, firmamos este convenio para sufragar los gastos de este local social”. Además, ha destacado que el movimiento vecinal en Chiclana “es un movimiento necesario, que sirve de dinamizador de las barriadas, en este caso en La Banda, con acciones que sirven para ambientar y animar cada una de las zonas, con actividades familiares”, reseñando que la labor de estas entidades también consiste en trasladar las actuaciones que deben realizarse en cada barriada por parte del Ayuntamiento.

Por su parte, José Alonso Caro ha agradecido al alcalde la concesión de esta subvención, así como “la colaboración y el trabajo que el Ayuntamiento lleva a cabo en la mejora de la barriada con distintas actuaciones en materia de asfaltado”. En este sentido, hay que recordar que en las próximas semanas se procederá al asfaltado de distintas calles de la zona como Salvador Dalí, Juan Ávalos, Lérida, Navarra o Azorín.

Related Post