Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana continúa implementando las cámaras de control de tráfico

Se han colocado un total de siete, tres de ellas en la calle Paciano del Barco y otras cuatro en la rotonda de la Venta El Florín

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Policía Local y Tráfico, continúa implementando las cámaras de control de tráfico en todo el municipio. “El objetivo de esta iniciativa es el de mejorar el control y la fluidez del tráfico en la ciudad y por ello se están instalando nuevas cámaras de alta resolución en puntos estratégicos de la localidad”, ha explicado el delegado municipal del área, José Manuel Vera, que también ha destacado que “tres de estas cámaras se han colocado en la calle Paciano del Barco, junto al intercambiador de autobuses, mientras que las otras cuatro están ubicadas en al rotonda de la Venta El Florín”.

“Se trata de puntos estratégicos, que suelen tener gran afluencia de tráfico durante todas las épocas del año y es por eso por lo que se ha elegido ambas zonas. Ambas zonas se unen a las que ya cuentan con este tipo de servicio en el municipio y que han ayudado desde su colocación a la mejora en el tráfico”, ha señalado el edil, destacando que “Chiclana es una ciudad en continuo crecimiento y debemos estar preparados para crecer con ella”.

Estas siete cámaras son cámaras Bullet IP HIK 2.8-12 mm que han sido instaladas en cinco báculos de grandes dimensiones, lo que garantiza una mejora en la calidad de las imágenes. “Estas cámaras se suman a las ya existentes en distintas zonas estratégicas de la ciudad y que fueron objeto de mejora en la pasada legislatura”, ha incidido Vera, reseñando que “el ánimo y el compromiso de este equipo de Gobierno es seguir invirtiendo en herramientas de seguridad y control del tráfico, por lo que el presupuesto de 2021 contempla mayores inversiones en estos equipamientos”.

Related Post