Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana entrega 550 euros al AMPA del Conservatorio para el Certamen de Interpretación Musical

El alcalde de Chiclana en funciones y la presidenta de la entidad presentan el convenio de colaboración entre ambas partes, para el fomento de esta actividad del Conservatorio ‘Santa Cecilia’

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la presidenta del AMPA Clave de Sol del Conservatorio de Música ‘Santa Cecilia’, María Dolores Sánchez Periñán, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y dicho colectivo, por valor de 550 euros, a través del cual dicha cantidad será repartida entre todo el alumnado participante en el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’.

En este sentido, hay que destacar que el Ayuntamiento de Chiclana tiene entre sus objetivos fomentar el asociacionismo y en particular los de tipo cultural, recreativo y lúdico, que tengan como objetivo o finalidad la organización de actividades encaminadas a fomentar las manifestaciones culturales y artísticas. Por su parte, el AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’ es el encargado de organizar el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’. Por ello, el Consistorio chiclanero aportará al AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’, en su calidad de entidad colaboradora, la cantidad de 550 euros con cargo al presupuesto municipal para 2024.

José María Román ha señalado que, “para nosotros, la puesta en funcionamiento del Conservatorio fue un hito muy relevante porque fue un paso en el mundo de la música muy bonito en Chiclana. El Conservatorio está totalmente consolidado, con un buen profesorado y un gran ambiente y una pieza clave en estas instalaciones es la asociación de padres y madres, que se encarga de activar todo lo posible, con actividades”.

Por su parte, María Dolores Sánchez ha destacado que “el certamen se celebra mañana y los niños están muy ilusionados. Esperamos que el Conservatorio vaya a más, porque Chiclana crece y debemos seguir avanzando”.

Related Post