Helvetia, a través de la agencia chiclanera de Manuel Torres e hijos SL, lleva a cabo este servicio por un plazo de dos años, prorrogable por anualidad hasta un máximo de cuatro años
El delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero Bey, ha recibido a los responsables de la agencia aseguradora Manuel Torres e hijos S.L, de Helvetia, para firmar el contrato que fue adjudicado, tras la licitación pública, para los seguros de los edificios municipales, centros deportivos y colegios públicos. Dicha adjudicación tiene una vigencia de dos años, prorrogable por anualidad hasta un máximo de cuatro años.
Joaquín Guerrero Bey ha asegurado que “este contrato de seguros, destinado a daños en el continente y contenido de los edificios municipales, pabellones y colegios públicos, fue adjudicado a Helvetia por licitación pública y además, nos alegra que se trate de una empresa chiclanera con más de 50 años en el sector asegurador”. En este sentido, el delegado municipal de Contratación ha explicado que “se trata de algo muy necesario, tanto para los edificios municipales que cubre este seguro, como para los vecinos de Chiclana que acuden a ellos, por lo que su adjudicación es continua y en este caso ha sido Helvetia, a través de la oficina de Manuel Torres e hijos SL la que ha ganado dicha adjudicación”.
Por su parte, Manuel Torres ha destacado que el contrato firmado incorpora “amplias y específicas coberturas para este tipo de riesgos”. Además, ha añadido que “se ha elaborado un protocolo de activación para agilizar la atención de siniestros, contando también para ofrecer estos servicios con empresas de Chiclana”.