El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha la segunda Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

Esta iniciativa se desarrollará el próximo 10 de septiembre en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, de 10.00 a 14.00 horas

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, celebrará la segunda edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva, que se desarrollará el próximo 10 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas, en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana. El delegado municipal del área, José Manuel Vera, ha explicado que “esta iniciativa tuvo una gran aceptación el pasado año y por eso volvemos a organizarla. Además, nace con la intención de congregar en el mismo lugar a las escuelas de promoción deportiva de la localidad que lo deseen, ofreciendo así a la población la posibilidad de conocer cómodamente la oferta deportiva local dirigida a escolares para la temporada que ahora da comienzo”.

De esta manera, se ofrecerá a cada una de las escuelas interesadas en exponer su oferta, un espacio, cuyas dimensiones dependerán del total de escuelas participantes, donde podrán mostrar información, por ejemplo de días y horarios de actividad, inscripciones y contacto, metodología de entrenamientos, materiales que utilizan, elementos publicitarios, propaganda impresa, etc. Además, habrá una zona reservada para exhibiciones en la que las escuelas que lo deseen podrán realizar una pequeña demostración de la actividad que llevan a cabo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha la segunda Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: