Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un nuevo curso de animación sociocultural

Esta formación está compuesta por un total de 110 de horas, de las que 50 serán prácticas en empresas, dará comienzo el 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha un nuevo curso de animación sociocultural. Esta acción formativa constará de 60 horas teóricas y 50 prácticas en empresas y está previsto que dé comienzo el próximo 2 de noviembre con la parte teórica, que se desarrollará los martes, miércoles y jueves, de 9.30 a 13.30 horas. La práctica en empresas está prevista que se inicie el 12 de diciembre, de lunes a viernes, en jornada continuada de cinco horas.

Se oferta un total de 20 plazas y las personas interesadas podrán realizar la solicitud pertinente del 17 al 23 de octubre. Estas clases están dirigidas a personas mayores de 18 años y, en el caso de que se reciban más inscripciones de las plazas previstas, las 20 plazas se otorgarán mediante sorteo ante notario. Toda la información al respecto pueden encontrarla en la página web www.juventudchiclana.es.

“El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá a partir de noviembre este curso, pero también se desarrollará en las empresas de Chiclana”, ha comentado José Alberto Cruz, quien ha indicado que “hemos dado un salto de calidad en estos cursos y contamos con una parte práctica en empresas, que es muy importante, ya que el alumno permite conocer la realidad del sector y un contacto directo con las empresas”.

Asimismo, el delegado de Juventud ha indicado que “este curso ha evolucionado y ha dado un salto de calidad, porque los tiempos cambian y las actividades también. Y, por ello, los cursos se adaptan a los nuevos tiempos”. “Animar a todo el mundo a que se presente, porque realmente esta formación es potente y está adaptada a las necesidades de la ciudad”, ha incidido.

Related Post