El Ayuntamiento de Chiclana reconoce la excelencia educativa y los valores del alumnado

El alcalde la ciudad hace entrega de estos galardones a los estudiantes acreedores de ellos en el presente curso

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido la duodécima edición de los Reconocimientos a la Excelencia Educativa y Valores al Alumnado, que concede el Ayuntamiento, desde su Delegación Municipal de Educación. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, así como el alumnado galardonado, sus familiares y el profesorado.

Dicho evento dio comienzo con la proyección de un vídeo de homenaje al alumnado, para posteriormente hacerse entrega de los distintos reconocimientos al mejor expediente académico de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior, así como a los mejores de Secundaria y Bachillerato de Adultos, con un total de 59 personas.

Por otro lado, también se hizo entrega de los galardones al reconocimiento a la Excelencia Educativa para estudiantes con necesidades educativas especiales de apoyo específico, con un total de 14 estudiantes. Han sido 41 las personas galardonadas en el apartado de reconocimientos a Valores del Alumnado en su afán de superación y al alumnado mediador.

Del mismo modo, el alcalde de Chiclana hizo entrega del reconocimiento a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad por una estudiante de Chiclana, que ha recaído en Elena Fernández Díaz, alumno del IES Pablo Ruiz Picasso, que ha obtenido un 9,9. El acto ha finalizado con la actuación musical de Jaime Bejerano Sánchez, del IES La Pedrera Blanca. También se ha concedido el reconocimiento meritorio a José Antonio Mota Estrada, del IES La Pedrera Blanca.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana reconoce la excelencia educativa y los valores del alumnado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: