Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana retoma este verano la iniciativa ‘Música al fresquito’

La actividad, que contará con grupos y artistas locales, se desarrollará en diferentes ubicaciones del centro entre el 5 de julio y el 31 de agosto

El Ayuntamiento de Chiclana retoma este verano la iniciativa ‘Música al fresquito’, que se desarrollará en directo durante los meses de julio y agosto en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad, desde las nueve de la noche. Así lo han anunciado la delgada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el presidente y vicepresidente de la Asociación Artistea, Carlos Durán y Antonio Astorga.

Durante la presentación, la delegada de Fomento Económico ha señalado que “esta iniciativa se organiza de la mano de Artistea, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el trabajo de los artistas chiclaneros”. “Así, desde el 5 de julio y hasta el 31 de agosto podremos disfrutar de espectáculos de música en el centro de la ciudad”, ha indicado Manuela Pérez, quien ha agradecido la implicación de la asociación que representa a los artistas chiclaneros.

Por su parte, Carlos Durán ha destacado que “para nosotros es un placer y un honor participar en esta tercera edición de ‘Música al fresquito’, en la que los músicos y artistas de Chiclana podrán trabajar en unas condiciones dignas”. “Agradecer al Ayuntamiento de Chiclana su implicación con los artistas chiclaneros, algunos de los cuales podremos disfrutar en esta amplia y variada programación”, ha expresado el presidente de Artistea.

Finalmente, Antonio Astorga ha indicado que “en Chiclana hay un nido de artistas bastante bueno y en Artistea somos ya 250 socios. Así, con ‘Música al fresquito’ damos trabajo a muchos chavales de la ciudad y llevar la actividad cultural al centro de la ciudad, beneficiando a los bares y comercios de la zona”. “Agradecer al Ayuntamiento los tres años que llevamos haciendo esta actividad y animar a la ciudadanía a disfrutar de la música en directo”, ha manifestado.

Programación

En cuanto a las actuaciones previstas para el mes de julio, éstas comenzarán el día 5 con la actuación de Kalamare en la puerta del Ayuntamiento; para continuar al día siguiente con Tamara en la confluencia de las calle La Vega y La Fuente; Afunkao el día 12 en la puerta del Ayuntamiento; Armakia el día 13 en la calle La Vega; Rumba Sur el día 19 en la puerta del Ayuntamiento; Lukumi & Jones el día 20 en la calle La Vega; Aleidis Band el 26 de julio en la plaza de Las Bodegas; y The Rocking Barbas el día 28 también en Las Bodegas.

Related Post