Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a José Luis cobeña y Antonio Rodríguez, trabajadores municipales ya jubilados

Ana González entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos trabajadores, que han realizado gran parte de su etapa laboral como porteros-cuidadores en colegios y equipamientos deportivos

La primera teniente de alcalde, Ana González, ha presidido el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados, José Luis Cobeña Cornejo y Antonio Rodríguez Montero. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales Mª Ángeles Martínez Rico, José Vera y José Alberto Cruz, así como familiares y compañeros de trabajo.

Ana González ha agradecido “la labor de estos dos trabajadores durante tantos años, porque son personas que han dedicado gran parte de su vida al servicio público. Ambos han sido porteros cuidadores, estando en diferentes delegaciones y ejecutando sus funciones con una gran profesionalidad”.

Por su parte, José Luis Cobeña ha recordado su trayectoria profesional en el Ayuntamiento, destacando que “han sido momentos muy felices los que he vivido y propondría que todo el mundo pueda trabajar con pequeños. Es un trabajo muy gratificante, porque ves crecer a esas personas”.

Además, Antonio Rodríguez ha agradecido “a los compañeros y compañeras todo el tiempo compartido, así como a los jefes, que se han portado maravillosamente conmigo. Acabamos la vida laboral y empezamos una nueva vida”.

Hay que resaltar que José Luis Cobeña Cornejo ha formado parte de la plantilla municipal desde 2003, ejerciendo la labor como portero-cuidador en los CEIP Federico García Lorca, El Trovador y Serafina Andrade, teniendo que jubilarse por incapacidad permanente absoluta a los 63 años de edad.

Por su parte, Antonio Rodríguez Montero ha formado parte del Ayuntamiento de Chiclana desde 1995. Así, durante 28 años ha trabajado en distintos departamentos como Playas, Limpieza y portero-cuidador, donde ha estado destinado desde 2002 en Deportes, concretamente en el Pabellón Huerta del Rosario.

Related Post