La primera teniente de alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos dos trabajadores por los servicios prestados a la ciudad en los últimos años
La primera teniente de alcalde, Ana González, ha presidido el acto de reconocimiento a dos policías locales recientemente jubilados, Manuel Olvera Guerrero y Agustín Uceta Pérez. Un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Policía Local y Personal, José Manuel Vera; el oficial de la Policía Local, Juan José López Luna, así como familiares y compañeros de trabajo.
Durante el acto, Ana González ha destacado que “estoy encantada de haber impuesto estas dos insignias, porque se nota el cariño de los compañeros por la amplia presencia hoy y eso indica la implicación y la labor que han hecho tanto Manolo como Agustín en sus años de servicio a este Ayuntamiento. Ahora os toca seguir disfrutando, aprovechar el día a día y ser feliz en lo que nos toca”.
Juan José López Luna ha dado “las gracias a los dos compañeros. Se me viene a la cabeza el callejero que hizo Manolo y que tan útil nos fue, así como la llegada de Agustín, que llegó de Melilla. El trabajo con ellos ha supuesto una experiencia muy grata y hemos tenido la oportunidad de aprender mucho de ellos”.
Por su parte, Manuel Olvera ha señalado que “es un placer enorme tener aquí a tantos compañeros. Creo que algo bien habré hecho para teneros a todos aquí y estoy súper agradecido. Estos 33 años se me han hecho muy cortos. He disfrutado, he tenido buenos y no tan buenos momentos, aunque siempre recordaré las cosas bonitas, recordando que somos servidores del pueblo de Chiclana y por ello trabajamos”.
Además, Agustín Uceta ha señalado que “ha sido un orgullo y un honor haber trabajado con tantos compañeros. Espero que la plantilla siga aumentando, porque el Ayuntamiento está en ello y eso posibilita que los más viejos se vayan jubilando ya”.