El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación La Rampa firman dos convenios de colaboración por valor de 28.000 euros

Esta cuantía irá destinada al proyecto ‘Atención familiar de las personas con discapacidad’, que esta entidad pone en marcha, así como al mantenimiento de la sede social

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, José Vázquez, han firmado dos convenios de colaboración entre las dos partes por valor de 28.000 euros, que irán destinados al desarrollo del proyecto ‘Atención familiar de las personas con discapacidad’, así como para el mantenimiento de la sede.

Estos acuerdos llegan por el interés del Ayuntamiento en apoyar los asuntos sociales de la localidad y, en especial, a determinados grupos de población, como las personas con discapacidad física, sensorial y psíquica. De esta forma, conocida la labor social que esta entidad lleva a cabo en la localidad y conocidos los escasos recursos económicos de que dispone para su mantenimiento y el desarrollo de sus programas, se propone la suscripción de este convenio.

José María Román ha destacado que “estamos hablando de una entidad con más de 250 socios, que podrán tener talleres de autoestima y de habilidades sociales, así como programas de rehabilitación, un proyecto de orientación laboral y de asesoramiento social”. “Por tanto, personas con problemas de discapacidad se encuentran abrigados por la asociación y su equipo técnico, para que al final podamos tener una Chiclana más justa”, ha incidido el alcalde, quien ha añadido que “las cosas salen adelante cuando se tiene un equipo que trabaja para avanzar. Así, estamos convencidos de que el dinero público está bien empleado”.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación La Rampa firman dos convenios de colaboración por valor de 28.000 euros"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: