Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Ayuntamiento de La Línea asegura que «la propuesta de Ciudad Autónoma sigue adelante»

Por Redacción Ene 11, 2022 #Ayuntamiento #la linea
Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción. – AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA – Archivo

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha informado de que, «a nivel político, la propuesta de Ciudad Autónoma sigue adelante y la intención del alcalde de la ciudad, Juan Franco, es trasladar al pleno del próximo mes de febrero la resolución de alegaciones y la elevación de la consulta al Consejo de Ministros».

Según el comunicado del Consistorio linense, el primer edil de la ciudad, de La Línea100x100, ha realizado «un balance muy positivo del trabajo realizado hasta este momento».

En cualquier caso, Franco ha argumentado que «aún resta mucho trabajo por hacer para potenciar y mejorar los servicios operativos durante los próximos quince meses de legislatura previos a las elecciones municipales».

En este sentido, desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se espera culminar proyectos «emblemáticos y políticos de gran calado» durante este tiempo, «como es el caso de la propuesta de Ciudad Autónoma».

Cabe recordar que, a finales del pasado mes de junio, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción anunció que trasladaría al Pleno ordinario de julio un acuerdo para el inicio del procedimiento tendente a la celebración de una consulta popular sobre la conversión del municipio en Ciudad Autónoma y, en agosto, inició el procedimiento previsto de inicio de expediente para la celebración de una consulta popular tendente a la conversión del municipio en Ciudad Autónoma.

Related Post